Resultados – Anuario 2021

Octubre 2021

RESULTADOS

Anuario de fotografía de calle mexicana 2021

La convocatoria para este primer Anuario de fotografía de calle mexicana ha sido todo un éxito. Agradecemos enormemente a todas las personas que acudieron a este llamado enviando sus imágenes. 

Con la revisión del material recibido hemos constatado el enorme potencial que hay en la fotografía de calle mexicana y reiteramos nuestro compromiso de apoyar y difundir el trabajo de las fotógrafas y fotógrafos que la practican.

Después de varias semanas de deliberación, nuestro jurado conformado por Eléonore Simon, Ramón Cruz y Ricardo García Mainou ha llegado a un veredicto final. Nos llena de emoción anunciar los resultados de esta convocatoria:

JURADO

Para la primera edición de este anuario contamos con un jurado excepcional compuesto por tres grandes fotógrafxs:

Eléonore Simon

El trabajo de Eléonore se ha expuesto en diferentes recintos de América, Europa y Asia y ha recibido múltiples premios. Es invitada habitual y miembro del jurado de los más renombrados festivales internacionales de fotografía callejera como el Street London, Miami Street Photography Festival, Street Photo Milano, Italian Street Photography Festival, entre otros. Además es miembro de UP Photographers y Studio Hans Lucas.

Conoce su trabajo y síguela AQUÍ.

Ramón Cruz

Es embajador del 24 Hour Project. Fue corresponsal de la zona norte y coeditor de Zone Zero Labs. Ha sido publicado en diversas revistas internacionales de fotografía y es autor de un fotolibro y dos Fanzines. Su obra ha sido expuesta en diferentes recintos internacionales. Actualmente es miembro del Observatorio de Cultura Fotográfica por la Universidad Panamericana y colabora en proyectos fotográficos colectivos y de investigación académica sobre la imagen expandida y narrativas transmedia.

Conoce su trabajo y síguelo AQUÍ.
Ricardo García Mainou

Entre otras cosas, Ricardo ha sido ganador del San Francisco Streetfoto (categoría móvil), tercer lugar en el Festival Italian Streetphoto y el tercer lugar Social Media Award en el Brussels Street Photo.
Seleccionó obras para el festival internacional de cortometrajes Expresión en corto, y ha sido jurado del concurso de fotografía de calle San Francisco Streetfoto en sus categorías móvil y Calles de San Francisco.
Conoce su trabajo y síguelo AQUÍ.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos
Comparte: